domingo, 20 de febrero de 2011

Declaraciones de Precampaña

18/2/2011
Caudé tendrá aviones antes de que acabe el año
El próximo martes se pondrá en marcha la licitación para la explotación del aeródromo de Caudé, en Teruel. Así lo ha anunciado la consejera de Presidencia, Eva Almunia, que asegura que habrá aviones antes de que finalice el año y que serán unas instalaciones competitivas.
Una imagen reciente del recinto
Una imagen reciente del recinto







Zaragoza.- La consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, ha informado este viernes de que el próximo martes se reúne el Consorcio del Aeródromo de Caudé para llevar adelante la licitación para la explotación de estas instalaciones. La consejera ha señalado que "antes de final de año habrá aviones en Caudé". Según la consejera, "varias empresas" están interesadas en la explotación de este aeródromo.
Para Almunia, esta infraestructura va tener un futuro importante, por sus especificidades, que no tienen los demás, pues se trata de "un aeródromo para aviones, no para pasajeros, por lo que va a ser muy competitivo en Europa". Esta condición va a permitirle albergar actividades industriales, tales como la reparación, el mantenimiento o el desmontaje sostenible de las aeronaves, ha dicho.
Eva Almunia ha destacado el valor añadido que supone la presencia de un centro de formación en este sector en la ciudad de Teruel y que se trata de una apuesta importante por la diversificación económica de la ciudad y la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Identifiquese y sea respetuoso al hacer un comentario.